viernes, 23 de marzo de 2012

Reto 4 de 3flowers



Desde que empezé a conocer el scrap siempre me ha llamado la atención los retos y concursos que organizan en los diferentes blogs que sigo con asiduidad. Por lo que me he lanzado a participar en uno de ellos, el reto 4 del blog 3flowers - retos de tarjetas, en el que pedían una tarjeta con las siguientes características: recortes + banderín + brillo. Aquí esta la tarjeta de una principiante, espero que les guste.




                                                     Un saludo!!!

15 comentarios:

  1. Está muy linda tu tarjeta!! Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Muy bonita y primaveral tu tarjeta llena de colores alegres.Enorabuena.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, quería que tuviese un tema y creo que la primavera le quedaba muy bien. Los papeles de crate paper me encantan. Un beso

      Eliminar
  3. Muy linda tu tarjeta, me gustan los colores de los banderines y el que los hayas puesto en distintos tamaños.Y el detalle de la bicicleta es muy original.
    Veo que recién te acabas de estrenar con tu blog, te deseo mucho ánimo, ya verás como pronto lo tienes lleno de cosas muy bonitas.
    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres darte una vueltecita.
    dorcasyalgomas.blogspot.com
    Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que los papeles me encantan. Estoy empezando en esto y la verdad que me digan que le gusta lo que hago me hace muchisima ilusión. Pase por tu blog y te deje un comentario en tu tarjeta. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Gladys. Me gusta mucho tu tarjeta, la manera de colocar los banderines me ha parecido muy original. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, muy alegre. Yo tampoco había participado en ningún retos y con estos me lo estoy pasado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ Estrenas blogs, estrenas reto¡¡¡¡¡ y lo haces con una tarjeta tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades y muchas gracias¡¡¡¡¡ espero verte con frecuencia por nuestros retos en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me anime a participar y estoy muy contenta con el resultado, seguramente que me apuntare a los siguientes retos. Un saludo

      Eliminar
  7. WOW, muy bonita Gladys, me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Ya la tengo en mi casa, es una preciosidad.
    Me gusta mucho el papel troquelado delante y detrás, yo normalmente detrás no coloco nada.
    Gracias por el banderín te ha quedado genial y seguro que lo utilizaré en futuros proyectos.
    Besitos

    ResponderEliminar