jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz Día de San Valentín


He querido retrasar esta entrada hasta el día de hoy "14 DE FEBRERO", día de los enamorados. El motivo es exponer dos tarjetas realizadas para esta celebración y para dos concursos distintos. Empezamos…

La primera de ellas es para el reto quincenal de 3flowers - retos de tarjetas, en esta ocasión debíamos de realizar una tarjeta con TRES corazones, ni uno más ni uno menos, pues bien, he colgado esos tres corazones de un árbol.

Es una tarjeta simple y masculina, ideal para regalar a tu chico. ¿Qué os parece?

















La segunda tarjeta es para el concurso de Papel de Lunares,  que ya mencionaba en mi anterior entrada (aquí). Con motivo de su 3 aniversario, Isa nos propone realizar una tarjeta con tiras de papel o washi tape, adorno y felicitación. 

Las tiras de papel son de la colección Lost & Found - Madison Avenue de My Mind's Eye que tenia guardada desde hace tiempo. 

















 Espero que les guste

15 comentarios:

  1. Hola Gladys !! Tu tarjeta es muy bonita !! Me encantan los corazoncitos, son super originales, el lazo te quedó perfecto .. romántica y preciosa ( yo esque soy muy amorosa jajja )
    Mil gracias por participar y mucha suerteee !!!
    Por cierto, tienes unas cosas bonitas y no pude hacerme seguidora :(
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa. Espero tener suerte porque hay tarjetas muy bonitas, tienes un papel muy dificil para elegir a una.

      Eliminar
  2. Ese árbol del amor (así lo he bautizado yo) es muy bonito y la idea de colgar de una rama los corazones muy acertada Gladys!
    Muy elegante e ideal para él.
    Gracias por tu interpretación para este nuevo reto de 3 flowers!!!
    Por cierto que la tarjeta para el concurso de Isa me parece una preciosidad y está muy trabajada!!! Te deseo toda la suerte!!!!
    ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!Me encanta el nombre que le has puesto a la tarjeta ''el árbol del amor''

      Eliminar
  3. Las dos son muy bonitas!!!!
    La del árbol sí que es ideal para un chico!!!! quedan muy bien los corazones colgando y esa portada transparente!!!!
    Um beso y muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marian y gracias a ustedes por proponernos estos retos.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las dos, pero mi preferida es la primera, me encanta la ventana.Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa! las tarjetas son divinass a mi me encantaronn!! Besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi,
    Qué bonitas te han quedado las dos tarjetas. Me han gustado mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!
    Que original la del arbol!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys.
    ¡La tarjeta que has hecho para el concurso de Isa es una pasada! Los corazones traslucidos con confeti dentro son superoriginales. Y la composición de las tiras nunca se me habría ocurrido. ¡Como has hecho los bordes de las tiras? ¿Cosidos también?

    Por cierto, he intentado hacerme seguidor tuyo, pero no veo por ningún sitio el botón para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por sus comentarios!!! Salva los bordes de las tiras están rajados con unas tijeras y los cosidos son a mano todavía no me fio de la máquina de coser jejeje

      Lo de hacerte seguidor me encantaría, pero soy bastante nula en estos de las nuevas tecnologías y no sé cómo ponerlo ¿alguno de ustedes me podéis ayudar?


      Eliminar
  9. Hola Gladys, pásate por la entrada de mi blog que tienes al final de este comentario, que te he dejado una sorpresa!!! Espero que te haga ilusión, a mi me hizo mucha
    Un beso enorme y hasta pronto!
    Cris
    http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/2013/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys, ya te sigo !
    Felicidades por tu premio !!
    Si necesitas ayuda con el blog no dudes en preguntar :P
    Besitos !
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar